jueves, mayo 18, 2006

Alvin Lezama: "ahora es que viene lo bueno y nosotros sabemos bailar joropo"

[alvinpost-2-1147889874_p]
Alvin Lezama, director de Conatel
El director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Alvin Lezama, señaló que quienes introdujeron el recurso de nulidad contra la Ley de Responsabilidad de Radio y Televisión ante el Tribunal Supremo de Justicia, están en todo su derecho. Estima que no es el primero ni el último recurso introducido contra la Ley Resorte, según lo reporta una nota de RNV.

"Nosotros estamos preparados para esos recursos y lo vamos a asumir de manera profesional, comprometida y convencida", señaló, y advirtió que se preparen porque "ahora es que viene lo bueno y nosotros sabemos bailar joropo".

Asimismo, manifestó el deseo de mantener vigente los principios fundamentales, pero sin descartar mejoras y cambio para la construcción de un nuevo modelo de radio y televisión para el país. "Nosotros no vamos a rendirnos", insistió Lezama.

"Nosotros vamos a insistir en la producción nacional independiente, en la participación de las organizaciones de los usuarios y usuarios en lo que es la construcción de ese nuevo modelo, y en los principios del fondo de responsabilidad social".

Aseguró que con esta ley se "está abriendo nuevas posibilidades para crear y buscar un nuevo modelo comunicacional donde la responsabilidad está no sólo en Conatel, sino en un cuerpo colegiado que es el directorio de Responsabilidad Social y las organizaciones de usuarios y usuarias. Quiero que reflexionemos si las posibilidades acerca de nuestra música, la producción nacional y el reencuentro de la cultura venezolana son más ciertas hoy en día que antes de la ley".

No hay comentarios.: