jueves, mayo 25, 2006

Alertan sobre problemas en sitio Web de Fundayacucho

Saludos a todos y mil felicitaciones por la labor que día a día hacen por el país.

Quería hacerles llegar información acerca del proceso de inscripción para las becas Fundayacucho, el cual no comenzó muy bien. Primero dijeron que desde el 2 de mayo se iniciaba, luego la página informaba que desde el 18 y finalmente cambiaron la fecha para el 22 de mayo. Sin embargo cuando después de varios intentos logro entrar a www.fgma.gov.ve, aparece un página tipo afiche con información del proceso e invitando a abrir la página www.fundayacucho.gob.ve para registrarse y llenar la planilla respectiva. Pero, después de varios intentos fallidos logro ver la pagina y ¿cual es mi sorpresa?...Que aparece el mismo afiche de la pagina anterior sin que desde allí se pueda llegar a otro portal.

Nada de links, nada sobre lo cual pueda hacer click, nada de nada.

Por favor, les agradecería mucho corran la voz de tal manera que se hagan los correctivos respectivos lo mas pronto posible.

Mi nombre es Diomarlia Carrera, estudiante del V semestre de Contaduría Pública en la UCLA, con índice académico de 17.96 y promedio de 18.27, así que no quiero quedar fuera del proceso tal como quedé el año pasado cuando las autoridades de entonces se burlaron de nosotros al repartir apenas 25 planillas en la Casa de Eustoquio Gómez en pleno casco histórico de Barquisimeto, excluyendo a cientos de personas que clamábamos por la bendita planilla.

Ninguna autoridad de Fundayacucho dio la cara (en esa oportunidad), por favor luchemos para que no se repita y para que los principios declarados por nuestro Presidente se materialicen...Gracias.

diocarrera79@yahoo.es

No hay comentarios.: