jueves, mayo 04, 2006

Alcalde Lòpez destruye patrimonio para construir su Centro "Cínico”

[leopoldo2_p]
Esta pustula (úlcera) destruye los patrimonios del Municipio Chacao.
Foto: Oscar Flores
[spacer]
[img_0653_p]
Restos de la casa de la Cultura, destruida por la degradación y la anticultura del Gobierno Municipal.
Foto: Oscar Flores
[spacer]
[img_0651_p]
Los chaguaramos y Moriches no existen por la actitud depredadora y ecocida de los Niños Bonitos del Imperio (Primero Justicia)
Foto: Oscar Flores
Chacao 04.May.- La obra del cinismo que fabrican muchachos ilustrados de odio (milicias universitarias educadas por el Opus Dei) para saquear el patrimonio cultural del pueblo de Chacao. Esos, quienes ocupan cargos oficiales y cobran mucho dinero por las obras que planifican y programan en los sínodos de Primero Justicia. “He aquí” este episodio degenerado de una obra para el progreso de las mafias que representa el Alcalde López en el Municipio.

“He aquí” la ausencia, es decir la presencia autista, del gobierno estatal, del tribunal Supremo de justicia ante semejante saqueo que lleva este minúsculo grupo, punta de lanza del imperio y Niños bonitos de la clase Ultra Derechista del Gobierno de los Estados Unidos y que en el nombre del “trabajo” lo que producen es destrucción de los pocos patrimonios e identidad que quedan en el municipio (Mercado Libre de Chacao).

“He aquí” la eficiencia para la traición de los funcionarios, una elegida como concejal, se hace cómplice del saqueo de este sínodo de funcionarios de Primero Justicia… “he aquí”, de qué sirve la policía de Chacao, que en vez de defender los intereses supremos de los habitantes del municipio, algunos de ellos roban vehículos para luego repartirse el botín... “he aquí” para qué sirve la farándula de los mass media convertidos en partidos políticos y camaleones. He aquí donde el capitalismo imperial deja evidencias concretas de su trabajo, destrozando la conciencia de muchos pobladores de Chacao.

“He aquí” otro escenario de la farsa que se hace Cultura del cinismo, bofetada criminal que emerge de las profundidades de un sistema municipal, corrupto por definición, para evidenciar, en la superficie, el calibre de la degeneración, las profundidades del saqueo, las catacumbas del robo: “el rostro crudo del capitalismo salvaje”. “Para eso le pagan sus patrones en USA”. Pero la verdad, ellos, las pústulas de Primero Justicia, quedarán enterrados en este CENTRO CÍNICO.

No hay comentarios.: