viernes, abril 28, 2006

Ya estan listas y accesibles cuatro nuevas secciones temáticas de Aporrea

.

Ya estan listas y accesibles cuatro nuevas secciones de Aporrea, donde se acumulará información clasificada correspondiente a varios ejes temáticos, que los usuarios de nuestro Sitio Web podrán ubicar con mayor facilidad al hacer "click" en los enlaces que aparecen a partir de ahora en la columna izquierda de la página principal o de inicio de este portal. Se encuentran todavía en período de prueba y es posible que usted consiga pequeños errores que se irán subsanando. Contribuya con nosotros enviándonos por correo electrónico sus observaciones, información sobre errores detectados y sugerencias.

Con la incorporación de estas secciones también pretendemos facilitar la investigación a aquellos que se dedican a hacer seguimiento a los temas seleccionados y a los movimientos sociales relacionados con los asuntos que en estas secciones se tratan. De esta manera también cumplimos con poner a disposición algunos productos que forman parte de nuestro compromiso con el programa de financiamiento cultural del CONAC con los medios comunitarios y alternativos, en cuanto a metas y contraprestaciones contempladas en los proyectos presentados.

Gracias y que les aproveche.

Las secciones son las siguientes:

Control Obrero, Cooperativismo y Desarrollo Endógeno
Las luchas del pueblo trabajador con miras al control de la producción y las iniciativas del gobierno para el desarrollo.

¡A Desalambrar! Ley de Tierras y Campesinado
Las luchas por los derechos del campesinado y a favor de la Ley de Tierras.

Anticorrupción y Contraloría Social
La Contraloría Social y la lucha contra el cancer de la corrupción.

Poder Popular
La construcción del Poder Popular.

Ideología y Socialismo del Siglo XXI
Discusión y debate sobre la construcción del Socialismo del Siglo XXI propuesto por el Presidente Chávez.

No hay comentarios.: