jueves, abril 27, 2006

Vilolencia y descomposición moral en el imperio: Niño hispano golpeado y violado en EEUU

.
SPRING, Texas, EE.UU. (AP) - Dos adolescentes blancos golpearon y violaron con un tubo de metal a un niño hispano de 16 años, pues creían que había intentado besar a una niña blanca de 12 años en una fiesta, dijeron las autoridades.

Los atacantes sacaron al menor a la fuerza de la fiesta, lo golpearon y luego le introdujeron un tubo de metal en el ano, mientras lo insultaban con epítetos "vinculados con el hecho de ser hispano", dijo el teniente John Martin, del departamento de policía del condado de Harris.

Luego, le arrojaron lavandina sobre el cuerpo, aparentemente para destruir evidencia de ADN, y lo dejaron por muerto, dijeron las autoridades. El niño no fue encontrado hasta el domingo, un día después del ataque.

La víctima, que no fue identificada, sufrió severas lesiones internas y se halla en grave estado, dijeron el jueves las autoridades.

Keith Robert Turner, de 17 años, y David Henry Tuck, de 18, son acusados de ataque sexual con agravantes, dijeron los investigadores. Si el niño muere y se dictamina que fue un ataque por racismo, los atacantes podrían ser condenados a muerte, informaron las autoridades.

Martin dijo que el caso ha sido transferido a la división de homicidios, un procedimiento normal en casos de ataques graves.

No hay comentarios.: