viernes, abril 07, 2006

(Video) Sra. Faddoul entrevistada de nuevo por RCTV, agradece al Pdte. Chávez y pide no se politice su caso

Vea el video en:
http://lubrio.blogspot.com/2006/04/sra-gladdys-de-faddoul-que-no-se.html
http://youtube.com/watch?v=aDDJHNBydcM

Este viernes 7 de abril en la mañana, la Sra. Gladys Diab de Faddoul, madre de los 3 jóvenes secuestrados y asesinados recientemente junto a su chofer Miguel Rivas, fue entrevistada nuevamente por Miguel Angel
Rodríguez, conductor del programa "La Entrevista" de RCTV, y le exigió que no se dieran usos políticos a sus palabras. "Les ruego que no distorsionen cada palabra que digo", afirmó.

Esto ocurrió 24 horas después de que fuera entrevistada y sus palabras originales fueran usadas como un mensaje político para salir del gobierno de Hugo Chávez.

"A las personas que quieran usar mis palabras con fines propios, les pido que no utilicen mi dolor... esta cruz se me está haciendo más pesada al ver que mis palabras quieren utilizarse con fines políticos."

Dijo que no es de su interés crear un frente político sino humanizar, y que se sentía muerta por dentro luego de la pérdida de sus tres hijos.

Manifestó haber sido llamada por el Presidente, quien repudió los hechos ocurridos prometiéndole justicia. "El Sr. Presidente va a cortar por la cabeza a cualquier persona que se haya atrevido a hacer ese hecho tan
abobinable (...) Necesito justicia porque no quiero que otra familia pase por lo que yo estoy pasando."

No hay comentarios.: