sábado, abril 22, 2006

Video de Globovisión: "Me acostaré sobre el cadáver de Chávez"

.

El video muestra una persona que fue entrevistada a las 10:08 am de este sábado por Globovisión en la marcha de la oposición denominada "Acuéstate por la vida", quien dijo textualmente que marchaba porque quería paz, libertad, democracia y que "se acostaría sobre el pavimento y sobre el cadáver de Chávez". El señor, de origen extranjero, dijo que llevaba viviendo 51 años en Venezuela.

Si bien era una entrevista en vivo y Globovisión no pudo evitarla, resalta mucho la opinión de quienes asisten a esta marcha, que se ha promocionado como una marcha apolítica y organizada por jóvenes universitarios en contra de la delincuencia. La tarima pricipal del evento, sin embargo, se encuentra en la Plaza Altamira, principal bastión de la oposición.

Posteriormente fue entrevistado el alcalde Leopoldo López, quien dijo una parte de la marcha tiene intenciones de irse por su cuenta a la Asamblea Nacional, y que él no tenía intenciones de evitarlo si bien les recomendaba no hacerlo. Esa marcha había sido prohibida ayer por las coordinaciones de seguridad debido a que no había formas de evitar que se encontrara con la marcha "Muévete por la vida", que organizan sectores universitarios bolivarianos desde la Plaza Las Tres Gracias hasta el Ministerio del Interior y Justicia.

Pinche aquí para ver el video

No hay comentarios.: