domingo, abril 23, 2006

Venezuela firmará convenios con 151 alcaldías de Nicaragua el 25 de abril

.
Caracas, 23 Abr. ABN (Carmen Ostia Pulgar).- El martes 25 de abril, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela firmará diversos convenios con 151 alcaldías de la República de Nicaragua, anunció el Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, en la edición Nº 253 del programa dominical Aló, Presidente.

El alcalde de Managua, Dionisio Marenco, quien preside la asociación de mandatarios municipales en dicha nación centroamericana, señaló que él estará en representación de sus homólogos en la jornada del martes próximo.

El Mandatario nacional además de dar la bienvenida a Maneco también reiteró su afecto y solidaridad al líder sandinista Daniel Ortega, igualmente de visita en el programa de este día. Ortega se perfila como futuro candidato presidencial en Nicaragua.

El presidente Chávez y Ortega recordaron a Augusto César Sandino, dirigente nicaragüense antiimperialista, asesinado el
21 de febrero de 1934, por orden de Anastasio Somoza García.

El Aló, Presidente Nº 253, se celebró en la zona centro-sur del estado Anzoátegui, zona kariña de esta entidad oriental, donde está 60% de la faja petrolífera del Orinoco.

Chávez agradeció las muestras de cariño y apoyo del pueblo; así como las del gobernador, Tarek William Saab, y demás autoridades del gobierno anzoatiguense

No hay comentarios.: