domingo, abril 30, 2006

Uribe y Chávez se reunirían en posesión de presidente de Costa Rica

Bogotá.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y su colega colombiano, Álvaro Uribe, sostendrán probablemente una reunión en la posesión del presidente electo de Costa Rica, Oscar Arias, en donde tratarán los recientes escándalos sobre el presunto plan para matar al mandatario venezolano y la crisis de la CAN.

El viceministro venezolano de Relaciones Exteriores, Pavel Rondón, aseguró hoy desde Caracas a Radio Caracol de Colombia que su país está dispuesto a entablar lo más pronto posible un encuentro de mandatarios para tratar la crisis que presenta la CAN (Comunidad Andina de Naciones) tras la negativa de Venezuela a continuar en el pacto.

El funcionario expresó que la probable reunión durante la posesión del presidente Arias el próximo 8 de mayo servirá para tratar un supuesto plan para asesinar a Chávez fraguado por el servicio secreto de Colombia (DAS).

Rondón insistió en que pese a la agitada agenda que tiene Chávez, se buscará un espacio que permita después un encuentro entre los dos mandatarios.

No hay comentarios.: