miércoles, abril 05, 2006

Tomada sede de Fetramérida por trabajadores y sindicatos de la UNT.

Trabajadores y sindicatos afiliados a la Unión Regional de Trabajadores, federación sindical regional de la UNT, decidieron tomar las viejas instalaciones de Fetramérida, conocida como la Casa Sindical, vestigio de la vieja y burocratizada CTV.
Entre los sindicatos tomistas esta Setrasalud, cuya Presidenta Norelys Alvarado es quien da las declaraciones. El Sindicato Bolivariano del Transporte, Sindicato Bolivariano de la Construcción, Sindicato de Trabajadores de Casinos y otros.
Dice la dirigente Norelys Alvarado que el objetivo es rescatar unas instalaciones ociosas para el disfrute y utilización social y educativo para los trabajadores. Entre nuestros planes esta instalar aquí un Centro de Diagnóstico Integral, así como sedes de las misiones educativas para que los trabajadores puedan dar uso efectivo a dichas instalaciones.
La toma se ha hecho sin violencia y respetando los bienes existentes. Incluso hicimos acto de presencia con autoridades para que verificaran que no hemos dañado ni siquiera puertas. Es nuestra intención conversar con los miembros de Fetramérida para que entreguen las llaves correspondientes a la mayoría actual de los trabajadores representados por la UNT y en Mérida por la Unión Regional de Trabajadores

No hay comentarios.: