domingo, abril 16, 2006

Retorno y lluvias: Protección Civil alerta a temporadistas

.
Caracas- Un llamado de alerta a los temporadistas formuló este sábado el director de Protección Civil y Administración de Desastres, coronel Antonio Rivero, para que retornen en horas diurnas a sus hogares, y así evitar cualquier accidente debido a las precipitaciones que se están presentando en el territorio nacional.

Advirtió que las regiones más afectadas por estas lluvias son la región del sur y el occidente.

El funcionario dijo que la cordillera central se presenta con mucha nubosidad, lo cual puede incidir en el incremento de la posibilidad de accidente viales por la humedad en las vías.

Mientras que el Centro Nacional de Alertas y Pronósticos Hidrometeorológicos (Cenaph) reporta que en las próximas 24 horas es de una gran inestabilidad atmosférica con niveles altos de la troposfera.

Destaca el reporte que esta situación generará nubosidad y precipitaciones débiles a moderadas en la mayor parte del territorio nacional, excepto el estado Delta Amacuro, donde se observa poca nubosidad y ausencia de precipitaciones

Estima el Cenaph que continuará la inestabilidad atmosférica originando nubosidad y precipitaciones débiles a moderadas en casi todo el territorio nacional.


No hay comentarios.: