lunes, abril 10, 2006

Presidente Chávez se reunirá con sus homólogos de Paraguay, Bolivia y Uruguay

.
"El 19 de abril, Dios mediante estaremos por allá por aquellas bellas tierras guaraníes". Conversarán también sobre el gasoducto del sur. Venezuela apoyará en la distribución del combustible

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, confirmó su asistencia este 19 de abril, a una reunión de trabajo en Asunción, con sus homólogos de Paraguay, Nicanor Duarte; de Bolivia, Evo Morales y de Uruguay, Tabaré Vázquez para el desarrollo del eje fluvial entre el Paraná y el Río de la Plata

Explicó que en este encuentro también abordarán la construcción del gasoducto desde Bolivia pasando por Paraguay y recordó que estos dos países no tienen mar por lo que se les dificulta la exportación de sus productos.

"El proyecto que vamos a analizar tiene que ver con la construcción de embarcaciones, barcazas", indicó al tiempo que precisó que la colaboración de Venezuela se centrará en la distribución de combustible.

"Son miles de kilómetros que va a requerir un apoyo de infraestructura y en el caso nuestro para ayudarlos en el combustible y el trabajo en el gasoducto. En fin el 19 de abril, Dios mediante, estaremos por allá por aquellas bellas tierras guaraníes", informó en el programa "Aló, Presidente", que en su edición 252 se transmitió desde el Campo de Carabobo.

No hay comentarios.: