viernes, abril 07, 2006

Polonia: embajada venezolana realizó evento turístico y cultural en el marco del Año Mirandino


REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Embajada en la República de Polonia

VENEZUELA EN BLUE CITY
En el marco del Año Mirandino y como parte de la agenda que desarrolla el Embajador la de la República Bolivariana de Venezuela en Polonia, Dr. Franklin González, se llevó a cabo los días 1 y 2 de de Abril, una actividad denominada Venezuela en Blue City, a través de la cual se mostró al numeroso público que regularmente asiste al Centro Comercial Blue City, la diversidad turística y cultural de nuestro país.
En este evento, que forma parte del interés que tiene Venezuela por promover el turismo receptivo, se presentaron obras de teatro dirigidas a los niños, concursos, entrega de material informativo donde se mostró la belleza del país y además, el concierto del grupo musical venezolano “Venezuela Ahora”, quien deleitó a los presentes que vibraron bajo el ritmo del joropo, el pasaje y los ritmos afro caribeños desarrollados de manera particular por los venezolanos, salsa, merengue, tambor y reggaetón.
Al acto de instalación asistió el Cuerpo Diplomático acreditado en Polonia e invitados especiales del Gobierno polaco. Un momento realmente emotivo durante la realización de la actividad se produjo cuando, en recordatorio de la muerte del Papa Juan Pablo II, los integrantes del Coro Grodziski Chór Bogorya, interpretaron varias piezas sacras y lanzaron globos blancos al aire, como un gesto de solidaridad del pueblo venezolano hacia Polonia, lo cual motivó al público asistente, quienes aplaudieron por casi veinte minutos.
La coordinación del programa estuvo a cargo de la Consejero Ana Pino Pasquier, quien, junto con los integrantes de la misión venezolana, mostró su complacencia por los resultados obtenidos.

No hay comentarios.: