domingo, abril 16, 2006

Petkoff rechaza primarias y propone y propone "sentido común" para seleccionar candidato

.
Caracas (VEA).- Un allegado a Teodoro Petkoff, que no quiso revelar su nombre, dijo al periodista de VEA que Petkoff rechazaría la propuesta de Julio Borges de celebrar elecciones primarias para seleccionar el candidato de la oposición.

Según esta misma fuente, las elecciones primarias "ocasionarían heridas difíciles de superar entre los contendientes y sus resultados podrían ser influidos por la participación interesada de militantes de toldas políticas adversas". En lugar de elecciones primarias, Petkoff propondrá el "sentido común" como método de selección. Cuándo el periodista preguntó qué significaba el "sentido común", la respuesta fue: "Agruparse alrededor del candidato que tiene mayor opción".

Hasta ahora varios nombres se disputan la nominación presidencial para competir con Chávez: Manuel Rosales, con apoyo de organizaciones políticas del estado Zulia; Julio Borges, candidato de Primero Justicia; Marcel Granier, quien tiene el respaldo de Radio Caracas TV y de otros medios de comunicación y Teodoro Petkoff, cuyo nombre aún no ha sido identificado con partido alguno. Contrarios a participar en las elecciones presidenciales se han pronunciado: Súmate, Acción Democrática y varios grupos pequeños.

No hay comentarios.: