jueves, abril 27, 2006

PDVSA desarrolla persecución sindical contra luchadores clasistas

.
Una descarada muestra de persecución sindical contra dirigente gremial de Sinutrapetrol se desarrolla por parte de la Gerencia de Procesos de Gas Oriente, contra el compañero Eulises Yaguare, en la Planta de Fraccionamiento de Jose.

El compañero Yaguare está siendo hostigado por Luis Maldonado, Supervisor de Almacenajae Jose, Aurelio Mago, Superintendente de Almacenaje Jose y Tomás Gámez, Gerente de Fraccionamiento de Jose, quienes le han enviado un carta en la que le anuncian que si sigue realizando reuniones con los trabajadores en las instalaciones, tomarán medidas drásticas.

La problemática se ha originado por las reuniones realizadas por los trabajadores para denunciar las irregularidades que se presentan en la Planta de Fraccionamiento, donde por falta de mantenimiento en generadores y pinoles mal reparados, ocasionan grandes pérdidas y retrasos en operación, a lo que se suma un cambio de aceite que pone en riesgo la integridad físcia de los trabajadores.

Mientras los trabajadores quieren discutir cómo resolver el problema, los directivos ineptos quieren cubrir su negligencia e iresponsabilidad, trasladando la culpa a los trabajadores y acusándolos de estas saboteando la producción o calificándolos como anti-revolucionarios.

Los trabajadores no se han amilanado y han proseguido sus reuniones sindicales, denunciando la persecución sindical y tratando también de contribuir a la solución del grave problema ocasionado por una directiva meritocrática similar a la de la IV República.

Opcion Clasista de los Trabajadores Petroleros y José Bodas, Secretario de Actas de Fedepetrol, quienes encabezan el sector clasista en Anzoátegui se solidarizan con los trabajadores y respaldan la actividad sindical del compañero Yaguare. También invitan a que las organizaciones sindicales se pronuncien, lo mismo que la UNT frente a esta arremetida anti-sindical que desarrollar el tren gerencial en PDVSA Gas Oriente

No hay comentarios.: