martes, abril 18, 2006

Oposición mediática simula actos con cadáveres para propaganda televisdada de la marcha del sábado

.
Ayer a las 6pm al norte de la plaza Francia de Altamira se estaba rodando la propaganda para el llamado a protesta contra el gobierno por el problema de la inseguridad ciudadana. Esto lo realizaban unos diez jóvenes acostados en la vía de entrada al estacionamiento de la plaza y una joven parada, vestida de negro, llamando a la protesta e invocando el luto por las últimas pérdidas de vidas.

Me llamaron la atención varias cosas:

Calidad de medios para realizar el trabajo de filmación, así como el equipo dedicado a tal fin. La chaqueta de Radio Caracas Televisión en uno de los vehículos ¿?.

La escena bien montada con drama en la voz y frases escogidas cuidadosamente. Lástima que a la niña se le olvidaban y entonces repetían y repetían.

Los acostados en la vía, figurando cadáveres con su marca de tiza alrededor, se veían muy convincentes, hasta que cortaban la toma, cuando los supuestos cadáveres rompían en rumba y mamadera de gallo.

La custodia de los gendarmes de Chacao, eficiente y bien dispuesta, incluso apartando a los mirones del lugar y, sobre todo, manteniendo la vialidad.

La gente que pasaba:

La gran mayoría movía la cabeza de un lado al otro como diciendo ¡HASTA CUANDO!.

Muchos con una sonrisa en la boca y podemos intuir que la palabra "PAYASOS" en la mente.

Los poli Chacao, de risa en risa viendo la cosa de lejos, burla y burla.

Pero la cosa no es para reírse, esta gente busca calentar la calle, alterar las cosas, se busca cualquier protesta para crear imágenes de crisis.

Ante la continuidad de este tipo de montajes, como los ya famosos de Puente Llaguno y otros cuentos, no podemos bajar la guardia. VTV debe cada día y a cada momento desenmascarar a esta gente, darles duro y mostrarles cada día que este pueblo no es pendejo, que la cuarta MURIO y no hay mañana para ellos, mucho menos con estas tramollas tramposas de los dueños del macabro circo de los medios golpistas.

Esta revolución llego para quedarse... con la vida.

No hay comentarios.: