domingo, abril 09, 2006

Ollanta Humala emite su voto en medio de gran desorden

(RPP Noticias) En medio de un verdadero caos, golpes y contusiones en varios periodistas, el candidato presidencial de Unión por el Perú Ollanta Humala llegó hasta la Universidad Ricardo Palma, donde emitió su voto acompañado de su esposa Nadine Heredia.

Llegar hasta su mesa de sufragio le llevó aproximadamente veinte minutos, mientras vidrios de las ventanas caían debido a la presencia de la prensa nacional e internacional así como de numerosos curiosos quienes proferían frases en su contra.

Antes de ingresar a su mesa de sufragio y muy sonriente, Humala Tasso señaló que se siente muy emocionado porque es la primera vez que vota. El candidato de UPP votó en la Mesa 243692 de la Universidad Ricardo Palma.

Tras emitir su voto, Humala Tasso se quedó prácticamente "secuestrado" al interior de la mencionada casa de estudios superiores, debido a que era imposible su salida por la gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar. La policía pasada más de media hora y del desorden generalizado recién se aproximó al local con el fin de tratar de contener el desconcierto.

En las afueras numerosas personas gritaban frases en contra de la candidatura de Ollanta Humala y arrojaban vidrios rotos.

No hay comentarios.: