viernes, abril 07, 2006

A Nuestros Pueblos de las Américas

Miami, Florida, 3 de Abril de 2006

 

                    CARTA ABIERTA A NUESTROS PUEBLOS DE AMERICA
 
Hermanos del continente:
 
Un macabro plan se encuentra en proceso, su principal  protagonista el gobierno del fascistoide Bush, secundado por algunos títeres y lacayos que en estos dias se apresuran a firmar el TLC a pesar de la negativa de los pueblos.
                                                 
Piedra angular para lograr el objetivo de firmar y aniquilar los movimientos y triunfos populares lo son el Plan Colombia y la reelección de Alvaro Uribe ya que esto dejaría listo el escenario para solicitar la intervención de las fuerzas norteamericanas en Colombia, para entonces realizar ataques a gran escala contra los movimientos guerrilleros, llevando a estos hacia la frontera con Ecuador y con el apoyo del ejército ecuatoriano y las unidades norteamericanas que ya estan en esa zona, destruir a esas fuerzas insurgentes.
                                                   
Logrando ese objetivo, se fabricaría el pretexto para atacar a la República Bolivariana de Venezuela y así tratar de liquidar a ese bastión revolucionario y acabar de esa manera con el resto de los movimientos populares en todo el sur del continente.
                                                    
El Círculo Bolivariano Negra Hipólita de Miami lanza el llamado de alerta a todos los pueblos de nuestro continente y el mundo, ante el peligro que se cierne sobre nuestros paises que a través de elecciones democráticas estan logrando los cambios necesarios para mejorar la situación caótica que atraviesan nuestros pueblos, debemos estar listos para defender nuestros logros, al imperio hay que decile ¡NO! , Manos fuera de nuestros paises, ¡NO! al TLC,  títeres y lacayos fuera del poder, ¡SI! al cambio, ¡SI al ALBA,
¡Abajo el Plan Colombia!
 

                                              CIRCULO BOLIVARIANO NEGRA HIPOLITA DE MIAMI
                                     
 
                                         

No hay comentarios.: