jueves, abril 06, 2006

Mninistro Lara acusa a medios de ser "antiéticos"

El ministro de comunicación e información William Lara acusó este jueves a los medios de comunicación de ser antiéticos al traficar, a su juicio, con el dolor de los venezolanos.

Lara acusó a medios y Primero Justicia de secuestrar la palabra “justicia” señalando que han usado antiéticamente e inmoralmente el dolor de la familia venezolana, para colocarla al servicio de su parcialidad al acompañar la manifestación realizada por un centenar de venezolanos a propósito de la muerte de los hermanos Faddoul.

Dijo que se debía impedir que la palabra “justicia” sea monopolizada por sectores de la vida política del país “es un despropósito miserable pretender convertir la palabra “justicia” en una marca publicitaria de una organización con fines políticos.

Así mismo acusó a Globovisión de traficar con el dolor de los venezolanos y de estar buscando vías ocultas de corto mediano y largo plazo.

Al referirse al asesinato del reportero gráfico Jorge Aguirre por un presunto policía metropolitano, dijo que se seguía observando una conducta antiética en medios impresos y emisoras de radio al afirmar tajantemente “que el asesino de Jorge Aguirre fue un efectivo policial.

No hay comentarios.: