domingo, abril 09, 2006

Minfra abrió paso por pista norte de autopista a oriente (Caucagua)

Caracas- El paso vehicular por la autopista de Oriente "Gran Mariscal de Ayacucho", vía hacia Caucagua,estará abierto hoy, de 6 am a 7 pm, informó el director general del Cuerpo de Ingenieros, del Minfra, Julio César Alvarado.

Esta vía se volverá a abrir el próximo miércoles hasta el domingo, en el mismo horario, en la pista norte del Distribuidor Chuspita-Aragüita. La Troncal 9 de la carretera vieja, estará abierta durante las 24 horas en ambos sentidos. Dijo que en caso de producirse embotellamiento y congestionamiento vehicular, se habilitarán durante los días de la Semana Santa, todos los canales de esa vía hacia el oriente del país.

Respecto a la vía de contingencia de la autopista Caracas-La Guaira, informó que los temporadistas podrán transitar por allí sin ningún inconveniente.

Recordó que el Minfra mantiene operativas las otras vías alternas acondicionadas para que los usuarios puedan trasladarse desde Caracas hacia la Guaira y viceversa: la carretera vieja, la Mamo-Carayaca-El Junquito y CaracasGalipán-Macuto por el parque Nacional El Avila, esta última para vehículos de doble tracción.




No hay comentarios.: