miércoles, abril 05, 2006

MIJ confirma muerte de los hermanos Faddoul y de Miguel Rivas

Caracas- El ministro de Interior y Justicia, Jesse Chacón, confirmó en horas de la noche de este martes, que los cuerpos encontrados en la localidad mirandina de Valles del Tuy, corresponden a los tres hermanos Faddoul; Jhon, Yeison y Keivin, de 17, 13 y 12 años respectivamente, quienes fueron secuestrados el pasado 23 de febrero cuando se dirigían al colegio.

La cuarta víctima fue el chofer de la familia, Miguel Rivas, de 30 años, quien conducía el vehículo Fiat Uno al momento en que fueron interceptados por presuntos funcionarios policiales que colocaron una alcabala en las cercanías de la urbanización Terrazas de Bella Vista, en la zona caraqueña de Vista Alegre.

Chacón leyó un comunicado a las 11:40 de la noche y fijó la posición oficial del Gobierno Nacional acerca de este trágico suceso al que calificó de abominable.

"Realmente no tenemos palabras para expresar nuestro dolor a la familia Faddoul Diab y a la Familia Rivas Guerra por un hecho abominable y lamentable ocurrido el día de hoy que fue encontrar los cuatro cadáveres de los niños Faddoul y su chofer en las inmediaciones de Yare", señaló.

Manifestó la certeza y el compromiso de llegar hasta los responsables de este abominable crimen. "La evidencia criminalística y todo el avance en la investigación que ya llevamos adelante, estamos seguros que nos va permitir llegar hasta quienes cometieron este abominable crimen y los vamos a poner ante la justicia. Este hecho no solo enluta a la familia Faddoul, sino a todos los venezolanos" expresó el ministro Jesse Chacón.

En horas de la tarde de este martes, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), halló cuatro cadáveres masculinos ajusticiados con armas de fuego.

Según previas declaraciones del Comisario Marcos Chávez, Director del CICPC, quien se excusó de informar si se trataba de los hermanos Faddoul y su chofer, los análisis preliminares indican que fueron ajusticiados, con una data de muerte entre 48 y 72 horas.


No hay comentarios.: