martes, abril 25, 2006

Manuel Rosales: "Yo sería el candidato de todos los venezolanos", y hoy se reune con Súmate...

.
Maracaibo- El gobernador Manuel Rosales asomó ayer la idea de poder competir en las próximas elecciones presidenciales de Venezuela. “Si yo llegase a hacer el candidato a Presidente no sería el candidato de la oposición, sería el candidato de todos los venezolanos, porque aquí no podemos seguir dividiendo a la gente entre oficialistas y oposición”, expresó.

Según señaló el gobernador, él tiene: “los cañones suficientes para competir en unas elecciones limpias y trasparentes”. Rosales se reunirá hoy con Súmate.

Agregó que “sería una gran alianza con los sectores populares, estimulado además con los inversionistas privados y extranjeros, para generar riqueza, empleo y para que los venezolanos vivamos en paz y tranquilidad”.

Durante el encuentro con los medios también afirmó que “sería el Presidente de todos los venezolanos, sin distingo de ninguna naturaleza. Me abrazaría a todos como lo he hecho en el Zulia, que es lo que reclama Venezuela”.

Sentenció: “Aquí no queremos guerra, lo que queremos es paz, queremos amor, construir un país para el futuro, donde los venezolanos y venezolanos tengamos la certeza de que nuestros hijos van a estudiar y a vivir en una sociedad de más progreso y más desarrollo”.

Prefirió no referirse a encuestas “ni a los otros aspirantes, a quienes respeto y aprecio mucho: a Julio Borges, a Teodoro Petkoff, a William Ojeda, a Roberto Smith y a todos los que aspiren. Esa es la lucha democrática”.


Al referirse a la decisión del Ejecutivo nacional de formalizar la salida de Venezuela de la Comunidad Andina de Naciones, Rosales comentó: “Es una decisión más política de ese pantallerismo internacional, que una decisión económica sana. Una medida como ésa debe evaluarse, y no asumirse como la guerra contra los EE UU, que es una guerra de mentira”.



El texto de la entrevista completo en www.panodi.com

No hay comentarios.: