domingo, abril 30, 2006

Irak: Bomba en carretera mata a 3 agentes de seguridad extranjeros

[mtfh94495galaxymiamimdf363728i46417600_p]
Tres contratistas extranjeros de servicios de seguridad murieron el domingo cuando el vehículo en el que viajaban fue alcanzado por una bomba colocada en la carretera, en las afueras de Bagdad, dijeron testigos. Otros dos extranjeros resultaron heridos en la explosión, ocurrida en la principal carretera sudeste de la capital, cerca de la ciudad de Suwaiyra.
Foto: Reuters
BAGDAD 30 Abr. - Tres contratistas extranjeros de servicios de seguridad murieron el domingo cuando el vehículo en el que viajaban fue alcanzado por una bomba colocada en la carretera, en las afueras de Bagdad, dijeron testigos.

Otros dos extranjeros resultaron heridos en la explosión, ocurrida en la principal carretera sudeste de la capital, cerca de la ciudad de Suwaiyra.

La oficina de Relaciones Exteriores británica y el portavoz de la embajada en Bagdad confirmaron que tres personas murieron y que dos, entre ellas un británico, resultaron heridas en el ataque.

La portavoz de la oficina Relaciones Exteriores dijo que las tres víctimas fatales de la explosión no eran británicas, pero declinó entregar detalles sobre sus nacionalidades.

Además agregó que dos contratistas británicos fueron heridos en otro incidente ocurrido el sábado en Basora.

La portavoz afirmó que el ejército británico se había equivocado al informar que los dos contratistas habían fallecido por la explosión de una bomba de carreteras cerca de la ciudad petrolera de Basora.

No hay comentarios.: