lunes, abril 10, 2006

Hidrocapital realizará Jornada de Mantenimiento del Sistema de Producción Tuy II en Semana Santa

.
Hidrocapital realizará una Jornada Preventiva y Correctiva del Sistema de Producción Tuy II del Sistema Metropolitano en la que se llevarán a cabo 60 actividades, que se iniciará el miércoles 12 de abril desde las 8:00 p.m. y culminará el viernes 14 a las 8:00 a.m.

Así lo informó el Presidente de esta empresa Hidrológica, Ingeniero Alejandro Hitcher, quien destacó que para efectuar estas labores, que tienen un costo en el orden de los 315 millones de bolívares, estarán participando más de 50 trabajadores por un tiempo estimado de 36 horas.

El Ingeniero Hitcher señaló que esta jornada afectará al 35 por ciento de la ciudad de Caracas y algunos sectores del estado Miranda, mientras que en Vargas y Barlovento se estarán realizando Operativos especiales para garantizar el servicio de agua potable durante la Semana Santa.

Indicó que los sectores que se verán afectados son los siguientes:

En el Área Metropolitana:

Sectores del Municipio Libertador:

Centro de Caracas, Av. Urdaneta, Guaicaipuro Norte, Cortijos de Sarría, Av. Baralt desde la esquina de Dos Pilitas hasta la esquina de Balconcito, La Trilla y los alrededores del Panteón Nacional, Av. Sucre hasta Los Magallanes de Catia, Los Flores de Catia, Carretera vieja Caracas-La Guaira, Parque Central, San Agustín del Sur y zonas adyacentes, Televisora Nacional, La Ceiba, El Helicoide, Terrazas de las Acacias, Los Caobos, Colinas de Los Caobos, Las Palmas y La Florida.

Sectores del Municipio Baruta:

Parroquia El Cafetal, El Rosal, Las Mercedes, Minas de Baruta, Los Guayabitos, El Placer, Monte Pino, Monte Alto, Los Samanes, Santa Inés, Terrazas de Santa Inés, Lomas de La Trinidad, Charallavito, El Peñón, Vizcaya, Lomas de San Román, Santa Rosa de Lima, La Bonita, Guaicay, Las Danielas, Sorocaima, La Tahona, Terrazas del Club Hípico.


Todo el Municipio Sucre, todo el Municipio Chacao y todo el Municipio El Hatillo


En el estado Miranda:

Sectores del Municipio Independencia:

Santa Teresa del Tuy todo el casco central (Urb. Las Flores, El Rincón, El Habanero, Urb. Luís Tovar, Resd. Altamira, Universidad Simón Rodríguez, Urb. Bella Vista, La Esperanza, Cecilio Acosta, El Cajigal, La Estación, Independencia, Ciudad Losada). La Premex, Mopia, La Tortuga, Santa Bárbara de La Tortuga y Simón Bolívar.

Para finalizar el Presidente de Hidrocapital recomendó a la colectividad tomar las medidas preventivas, hacer uso racional y responsable del agua en vista de la importancia de este recurso, y garantizó el servicio para hospitales públicos y los bomberos que será cubierto con cisternas especiales.

Además, puso a disposición de la comunidad el servicio gratuito 0800-POTABLE (0800-7682253), a través del cual podrá solicitar información, realizar reclamos, notificar emergencias y consultar saldos.


Lic. Geraldine Venegas
Coordinadora de Prensa
Gerencia de Imagen

Telf.: 0212-709-8482 / 0414-2507365

No hay comentarios.: