miércoles, abril 05, 2006

Foro Itinerante de Participación Popular, Vladimir Acosta orador de orden



Vladimir Acosta orador de orden en el Teatro Municipal de Caracas

En el recital: ABRIL MES DE LA SOBERANIA NACIONAL, promovido por el Foro Itinerante de Participación Popular, estará presente como orador el conocido filósofo, quien modera uno de los programas más polémicos que transmite el Circuito Radio Nacional de Venezuela. También actuará la joven intérprete Amaranta Pérez y se espera la presencia de otras personalidades vinculadas con la lucha revolucionaria.


Este miércoles 5 de abril, en el Teatro Municipal de Caracas, se presentará el recital “Abril Mes de la Soberanía Nacional”, evento organizado por el Foro Itinerante de Participación Popular y la Agrupación Cultural Texere.

A partir de las 6 y 30 p.m. , se llevará a cabo un recital con la participación de los trovadores venezolanos Yolanda Delgado, Darvin Romero Montiel, María Dolores y el grupo Texere, quienes entre cantos y poseía cuentan la historia de una revolución irreversible. También estará presente la joven intérprete Amaranta Pérez. Y se espera la asistencia de personalidades vinculadas con la lucha revolucionaria del país.

En el evento se contará con la oratoria del profesor Vladimir Acosta, quien junto con Hindu Anderi, coordinadora general del Foro, presentarán los argumentos por los cuales el Foro Itinerante de Participación Popular viene solicitando desde hace más de un año que el mes de abril sea declarado MES DE LA SOBERANIA NACIONAL.

A esta iniciativa se unió el colectivo de la Imprenta Municipal de Caracas y la Asociación Cultural Texere del estado Zulia, que hoy ante las pretensiones secesionistas del imperio, cuenta con muchas más razones para respaldar esfuerzos por la defensa de nuestra soberanía. La propuesta se presentará públicamente ese día a organizaciones civiles y movimientos populares que son invitados públicamente a través de esta nota, para que asistan a la cita.

foroitinerantepp@gmail.com

No hay comentarios.: