jueves, abril 27, 2006

Felicitaciones a la Radio Comunitaria Alí Primera de El Valle, 95.9 FM, en su 4to Aniversario

.

La Radio Alí Primera de El Valle, Caracas, frecuencia 95.9 FM, está de cumpleaños.

Se fundó un día como hoy, 27 de mayo, en el año 2002.

Hija de la Asamblea Popular Revolucionaria que articuló al movimiento popular de Caracas en defensa de la revolución frente a las acciones golpistas del año 2002 y de su expresión local en ese entonces, la Asamblea Popular Revolucionaria de Coche, la Radio Alí Primera es hermana de Aporrea.org, casi morocha.

Los fundadores de la Radio Alí Primera también fueron parte del proceso de organización y comunicación popular del que nació esa emisora (afiliada a ANMCLA) y nuestro sitio Web (también agrupado en esa asociación nacional), apenas unos días después, pues Aporrea cumple igualmente cuatro añitos el 14 de mayo.

La Radio Alí Primera es vocera genuina del movimiento popular y de la comunidad de El Valle-Coche (y de toda Caracas). Realiza una esforzada labor que no es otra que la de la comunidad y el pueblo en lucha, comunicando sus propias experiencias y opiniones colectivas, sobre la cotidianidad comunitaria, sobre la organización y la participación democrática y protagónica de los barrios en la construcción de su poder popular, sobre la resistencia a la conspiración constante de las fuerzas de la burguesía opositora contra el pueblo, sobre la denuncia y combate sin tregua a la corrupción y el burocratismo, sobre la construcción permanente del camino socialista y la pelea antiimperialista por la soberanía, solidaria siempre con los trabajadores y con las luchas populares, batallando al igual que nosotros contra el cerco mediático capitalista…

Un fuerte abrazo del Equipo Publicador de Aporrea.org para los camaradas y hermanos de la Radio Alí Primera de El Valle. ¡Sintonízala!

No hay comentarios.: