domingo, abril 30, 2006

Empresarios por Venezuela apoya incremento salarial anunciado por el presidente Chávez

.
Caracas- El presidente de Empresarios por Venezuela (Empreven), Alejandro Uzcátegui, aseguró que esta organización apoya el ajuste del salario mínimo en 10% que anunció este viernes el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.

El máximo representante de Empreven dijo que consideran que la medida, que entrará en vigencia a partir del 1 de septiembre de este año, constituye un acto de justicia social con los sectores que menos tienen.

Igualmente, el entrevistado expresó que apoyan el resto de las medidas anunciado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, como la unificación del salario mínimo.

El máximo representante de Empreven se refirió a la implementación de la solvencia laboral.

Luego informó que el venidero 3 de mayo tendrán el Encuentro Nacional Microempresarial 2006 que se efectuará en las instalaciones del Hotel Caracas Hilton, acto al cual invitaron al ministro del Trabajo, Ricardo Dorado, con la finalidad de aclarar las dudas en torno al referido tema.

Uzcátegui señaló que ese mismo día se juramentará a Rosa Rodríguez como presidenta de Empreven en el Municipio Libertador, con el propósito de adelantar un trabajo conjunto desde la organización privada con la Universidad Central de Venezuela (UCV) y con otros centros de Educación Superior y del Gobierno Nacional.

Aseguró que la intención es crear un modelo de gestión en cada uno de los capítulos, orientados a mejorar la autogestión y el acompañamiento a los microempresarios.



No hay comentarios.: