domingo, abril 30, 2006

El presidente Hugo Chávez, entre los 100 personajes más influyentes del mundo para la revista Time

[chavez4f_p]
Por Ahora...y para siempre!
Foto: Analitica.com
Nueva York 30 Abr. -El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue designado hoy uno de los 100 personajes más influyentes del mundo en la lista que anualmente elabora la revista estadounidense 'Time'.

Junto a cantantes, actores, personalidades de la política mundial y otros profesionales de distintos ámbitos, Chávez se incluye en una lista en la que no suelen reflejarse los líderes de países sudamericanos.

La canciller alemana Angela Merkel y el primer ministro interino israelí, Ehud Olmert, son algunos de los protagonistas del nuevo número de la publicación, que verá la luz hoy.

Asimismo figuran en la citada lista los actores George Clooney y Reese Witherspoon, ganadores de un Oscar de la Academia de Cine en la última gala celebrada en Los Angeles, el cantante Daddy Yankee y los también artistas Ellen DeGeneres y Meryl Streep.

En total son 104 los nombres reflejados en una lista de cien posiciones, en la cual, Tom Anderson y Chris DeWolfe, fundadores de la web MySpace, y los ex presidentes Bill Clinton y George H.W. Bush, también tienen su lugar.

En la lista hay 79 hombres y 25 mujeres de 29 países diferentes, incluidos Bután, Liberia y Luxemburgo.

No hay comentarios.: