sábado, abril 08, 2006

El ex jefe del Programa 'Star Wars' dice que Cheney es el principal sospechoso de sept/11

El ex jefe del programa de Defensa anti misiles Star Wars bajo los Presidentes Ford y Carter ha declarado públicamente que la versión oficial de 9/11 es una teoría de conspiración y su principal sospechoso de la arquitectura del ataque es el Vicepresidente Dick Cheney.

Dr. RobertM.Bowman, ex Teniente Coronel., de la USAF (Fuerza Aérea de EEUU), que voló más de 101 misiones de combate en Vietnam. Recibió la medalla Eisenhower, el premio a la Paz George F. Kennan, la Medalla del Presidente para los veteranos por la Paz, la Medalla de Oro de la Sociedad de Ingenieros Militar (dos veces), seis Medallas Aéreas y docenas de otros premios y honores. Su Ph.D. (Doctorado) lo obtuvo de Caltech en Aeronáutica e Ingeniería Nuclear. Presidió a 8 grandes conferencias internacionales y es uno de los grandes expertos del país en Seguridad Nacional.

Bowman trabajó secretamente para el gobierno norteamericano en el proyecto Star Wars y fue el primero en acuñar ese mismo término en un memorándum secreto en 1977. Después que Bowman se dio cuenta que el proyecto desde siempre fue pensado para ser usado como una herramienta agresivo y no defensiva, como parte de un plan para comenzar una guerra nuclear con los soviéticos, él renunció al programa e hizo campaña contra él.

En una entrevista en el programa radial de Alex Jones Show, emitido a nivel nacional en GCN Radio Network, Bowman (en la foto más abajo) declaró que a lo menos si Osama bin Laden y Al-Qaeda estaba involucrados en sept 11 entonces el gobierno paró su propio accionar y permitió que los ataques se llevaran a cabo. Él dijo que es posible que la cadena de mando militar en su totalidad desconociera lo que estaba teniendo lugar y que fueron usados como herramientas por las personas manejaban los hilos detrás del ataque.

Bowman describió en líneas generales como los ejercicios de la mañana de sept 11 que simulaban el impacto de aviones en edificios de la costa oriental como una encubierta para engañar al desprevenido personal de la defensa aérea para no responder lo bastante rápido en detener el ataque.

"Los ejercicios que se realizaron esa mañana simulando lo mismo que estaba pasando en la realidad, confundieron de tal forma al personal de la FAA (Agencia Federal de Aviación) y al NORAD.... que ellos no supieron que era parte de la realidad y lo que era parte del ejercicio", dijo Bowman

"Pienso a las personas que planearon y llevaron a cabo esos ejercicios, son los que deben ser objeto de investigación."

Cuando se le preguntó si podría nombrar al principal sospechoso de ser el probable arquitecto detrás de los ataques, Bowman declaró, "Si yo tuviera que estrechar el círculo hasta una persona.... pienso que mi primer sospechoso sería Dick Cheney."

Bowman dijo que privadamente sus compañeros pilotos de guerra y no discrepaban con sus sentimientos sobre la historia real detrás de sept/11.

Bowman coincide que EE.UU. esta en peligro de transformarse en una dictadura y declaró, "Pienso que no existe nada más cerca del fascismo que lo que hemos visto últimamente de este gobierno."

Bowman atacó al Acta Patriótica diciendo que "ha hecho más para destruir los derechos de los norteamericanos que todos nuestros enemigos juntos."

Bowman desechó la Comisión sep/11 como un encubrimiento motivado políticamente con abundantes conflictos de interés, acusando, "La Comisión 9/11 omitió cualquier cosa que pudiese tener una pizca de sospechas o fuese embarazosa o que pudiese de cualquier forma desmejorar la conspiración oficial, de tal manera que fue una encubierta total."

"Se necesita una verdadera investigación, no del tipo de investigación falsa que nosotros hemos tenido con Comisión sept/11 y todo el resto de esa basura", dijo Bowman.

Cuando se le preguntó si los perpetradores de sept/11 estaba preparando la organización de otro ataque de falsas-banderas para reforzar su agenda, Bowman estaba de acuerdo que, "Puedo ver eso y espero que no puedan llevarlo a cabo, espero que ellos hayan sido prevenidos de hacerlo pero sé muy bien y claro que a ellos les gustaría tener otro evento."

El principal argumento de ataque contra Charlie Sheen ha sido que él no es lo suficientemente creíble para hablar sobre el tema de sept/11. Desde el principio hemos puesto adelante sólo a individuos sumamente creíbles para que ellos fuesen ignorados por los medios de comunicación del establishment. Profesores de Fisicas, ex-Consejeros de la Casa Blanca y Analistas de la CIA, el padre de las políticas de Reagan, el ex-Ministro de Defensa de Alemania y el ex-Ministro de Hacienda de Bush, todos ellos han hablado públicamente sobre sept/11, pero han sido ignorados por igual por la mayoría de la prensa del establishment.

¿Serán también las declaraciones de Robert Bowman desechadas mientras los principales medios de comunicación desprestigian el movimiento por la verdad de sept/11 como una actividad de una minoría marginal?

Bowman es actualmente candidato al Congreso por el Distrito 15 de Florida.

Original en:

http://www.prisonplanet.com/articles/april2006/040406mainsuspect.htm

Traducción:

Animalweb



No hay comentarios.: