domingo, abril 16, 2006

El actor norteamericano Charlie Sheen, cuestiona la versión oficial del 11 de Septiembre

.
[outra-versao-small_p]
Charlie Sheen
[spacer]
[0404062ndplane_p] El actor norteamericano Charlie Sheen se unió a un creciente grupo de figuras públicas al cuestionar la versión oficial del 11 de Septiembre y pide una nueva investigación independiente del atentado y de las circunstancias que lo rodearon. En entrevista en el «The Alex Jones Show» en la radio GCN la estrella de «Platoon» explicó porque que tenía dificultades en creer en la versión del gobierno sobre los acontecimientos.

Sheen concordó que la mayor teoría de la conspiración fue concebida por el gobierno e inicia su argumentación citando el antiguo presidente Theodore Roosevelt, “apoyar el presidente no cuidando de saber si él está correcto o errado es no sólo antipatriótico y servil, pero es también una traición moral al público norteamericano.”

” Me parece que 19 amateurs armados de cuchillos controlando cuatro aviones comerciales y alcanzando un 75% de sus blancos, me suena a teoría conspirativa. Y levanta una serie de cuestionamientos.” Sheen afirmó que el clima de aceptación para discusiones serias acerca del 11 de Septiembre es ahora más favorable que hace dos años atrás. Describió su escepticismo inmediato en relación a la versión oficial sobre el colapso de las torres gemelas y del edificio nº 7 en 11 de Septiembre.

“Me levanté temprano y estaba viendo las noticias y la torre norte estaba ardiendo. Vi la torre sur ser alcanzada en directo, esa famosa imagen donde el avión desaparece por detrás del edificio y entonces vemos un tremendo balón de fuego”.

“Tuve una sensación, aquello no parecía ningún avión comercial en que yo alguna vez hubiera volado y cuando los edificios se cayeron más tarde ese día dije a mi hermano – ¿no te parece que aquellos edificios cayeron fruto de una demolición controlada?” Sheen afirmó que tenía la misma impresión que otras personas tenían de que los edificios fueron implosionados deliberadamente, que fue mitigada por la incesante corriente de la versión oficial de los acontecimientos de ese día.

Sheen cuestionó la plausibilidad de balones de fuego que hayan viajado por el pozo del ascensor y causado daños en las salas de entrada de las torres como fue visto en un vídeo, que especialmente si tuviéramos en cuenta los testimonios visuales de bombas y explosiones al nivel de la base de los edificios.

En relación al edificio nº 7, que no fue alcanzado por ningún avión, Sheen destacó el uso del término “pull”, un término usado en la industria de demoliciones para implosión dicho por Larry Silverstein, cuando habló en la decisión de implosionar el edificio nº 7 antes del colapso del mismo.

Traducido por Aporrea / Fernando Henriquez

No hay comentarios.: