jueves, abril 13, 2006

Diferentes sectores comienzan a analizar la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre

.
Caracas- Sectores nacionales estudian la reforma a la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre. Así lo informó el presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, quien lleva adelante la discusión de este instrumento legal.

Destacó que después de Semana Santa reanudarán las jornadas que han venido realizando con sectores vinculados al trasporte público y privado a escala regional. Esta reforma no solamente está orientada a producir los cambios requeridos, sino a considerar algunos problemas surgidos con la prestación de servicios a los usuarios.

"Otro de los asuntos que la Comisión está considerando es la situación de la inseguridad, la cual ha sido planteada en diversas oportunidades por los transportistas", señaló Vivas. Acerca de este problema, el parlamentario agregó que van a estudiar algunas propuestas que pudieran estar vinculadas más bien con la Ley de Policía Nacional. Con estas jornadas de consulta hay muchas proposiciones que van más allá de la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre, las cuales abarcan otras áreas conexas.

El diputado Vivas anunció que entre esas áreas está la inseguridad, el servicio a las personas de la tercera edad, la interconexión de rutas con el Metro y otras.



No hay comentarios.: