martes, abril 11, 2006

Darío Vivas: sectores de la oposición no podrán manipular más al pueblo venezolano

.
Caracas, 11 Abr. ABN (Xavier de la Rosa).- Los sectores de la oposición no podrán manipular nunca más al pueblo venezolano, según lo recalcó este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) del Movimiento Quinta República (MVR) Darío Vivas.

El parlamentario formuló esta declaración a propósito de conmemorarse este martes cuatro años del golpe de Estado de abril de 2002, ocasión en que por breve tiempo se cortó el hilo democrático constitucional y se instauró en el país un régimen de facto.

Vivas afirmó que la verdad comenzó a aparecer, diferente a la que planteaban los que querían que se conformase una Comisión de la Verdad.

“Ellos fueron los que manipularon todo lo que ocurrió en Puente Llaguno, los que vendieron la idea al mundo de que en ese puente se había disparado contra el pueblo venezolano, pero quedó demostrado que eso no fue así”, aseveró.

Señaló que esa verdad ha venido apareciendo poco a poco y que esta indica que Carlos Ortega, Carlos Fernández y Pedro Carmona Estanga fueron, entre otros, los responsables de lo que sucedió en esa oportunidad.

Vivas recordó cómo los medios de comunicación social se complotaron para incentivar el odio entre el pueblo venezolano, para ir contra la democracia y para ”mover gente desde Chuao hasta la avenida Urdaneta para que se enfrentara pueblo contra pueblo”.

“La verdad es la que nos indica que hubo francotiradores que luego fueron identificados, detenidos, llevados al Palacio de Miraflores y después desaparecieron una vez que se consolidó por breve tiempo el golpe de Estado', aseguró el parlamentario.

Expresó que a esos francotiradores, tarde o temprano, su conciencia los llevará más adelante a denunciar al país y al resto del mundo quiénes fueron los que los financiaron para que asesinaran al pueblo venezolano.

Agregó que a pesar de esa manipulación, el pueblo venezolano es sabio y ha podido elevar su nivel de conciencia.

No hay comentarios.: