jueves, abril 13, 2006

Conferencia el 19 de abril en la Embajada de Venezuela en Holanda: Dos momentos históricos

.
La Haya, 11 de Abril 2006.-Especial. "Las Jornadas de Abril y la Democracia en Venezuela " es el titulo de la conferencia que dictará en la Sede de la Misión Diplomática en La Haya el Profesor José Manuel Hermoso.

"Durante varios siglos, en un ir y venir de avances y retrocesos, en una interminable sucesión de ascensos y caídas, la sociedad venezolana se ha debatido en un permanente antagonismo entre
dependencia e independencia, opresión y libertad, dictadura y democracia. En esa larga cadena evolutiva hay dos eslabones de particular importancia. Uno remoto y otro reciente: el 19 de abril de
1810 y el 13 de abril del año 2002. Se trata de dos coyunturas trascendentales, dos puntos de inflexión, dos momentos históricos. "

Este evento forma parte del Programa Cultural y se llevará a cabo el 19 de abril próximo a las 6 PM en la Sede de la Misión, y se iniciará con la presentación, a cargo del Embajador Agustín Pérez Celis, del conferencista Prof. José Manuel Hermoso González, para posteriormente comenzar el dialogo sobre estos dos momentos históricos de nuestro país.

Finalizará el Encuentro con degustación de comida venezolana.

No hay comentarios.: