miércoles, abril 12, 2006

Concesión a GranierVisión (RCTV) vence en 2007, recordó Andrés Izarra

.
Este miércoles 12, en el programa "Contragolpe" que conduce la periodista Vanessa Davies en VTV, el presidente de Telesur, Andrés Izarra, rememoró algunas de sus vivencias en RCTV durante el 12 y 13 de abril de 2002, cuando aún era gerente de producción del noticiero del canal, que como todos sabemos, implicado en el golpe de Estado.

Una de las revelaciones más impactantes que realizó Izarra es que en 2007 vencerá la concesión de este canal golpista para el uso del espectro radioeléctrico en señal abierta, y se mostró partidario de que se realice un referendo o algún otro tipo de mecanismo para revisar si se aprueba o no la continuación de la concesión de este medio de comunicación.

También desmintió a Miguel Angel Rodríguez, quien dijo en días pasados que ellos no habían informado el 12 y 13 de abril de 2002 por no tener información. Les recordó que tenían más de dos cajas con grabaciones de lo ocurrido en esos días (incluyendo entrevistas a Isaías Baduel en Maracay, donde había formado un bastión de la resistencia) y lo calificó de mentiroso y veneno para la sociedad.

No hay comentarios.: