viernes, abril 07, 2006

Concentración en Puente Llaguno en homenaje a víctimas de golpe de Estado del 11-A

Caracas, 07 Abr. ABN (Nancy Mastronardi).- Con un gran acto de masas en el área de Puente Llaguno, en el centro de Caracas, el Gobierno Nacional y las organizaciones políticas y populares que lo apoyan rendirán el próximo martes un homenaje a las víctimas del golpe de Estado del 11 de abril (11-A) de 2002.

Esta información fue suministrada por el diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas, quien este viernes sostuvo una reunión con el vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, a fin de invitarlo a la concentración.

Vivas explicó que el programa se iniciará el martes 11 de abril a las 9:00 de la mañana, cuando se llevará a cabo una misa de campaña en la plaza Bolívar y la presentación de una ofrenda floral al padre de la Patria, Simón Bolívar.

Porteriormente, en el parlamento se abrirá al público una exposisión fotográfica sobre los sucesos de los días 10, 11, 12, 13 y 14 de abril de 2002.

En Puente LLaguno se develará una escultura, la cual hará referencia a las víctimas, a los francotiradores y al rescate de la democracia popular.

Una vez culminada la actividad central, durante toda la tarde del martes se estarán realizando en la avenida Urdaneta actividades culturales, así como la transmisión de videos y de conferencias, entre otros.

El 12 de abril continuará el homenaje a los caídos desde el Panteón Nacional.

Para el día 13 de abril se efectuará una caravana que saldrá desde Fuerte Tiuna hasta el Palacio de Miraflores.

Igualmente, la Alcaldía Metropolitana dará apertura a la Gran Semana de Caracas.

No hay comentarios.: