martes, abril 25, 2006

CICPC localizó camioneta de sacerdote asesinado en hotel

.
Caracas, 25 Abr. ABN.- El Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalistica (CICPC) localizó este martes la camioneta Ford Explorer que conducía el presbítero Jorge Piñango Mascareño, subsecretario de la Conferencia Episcopal, quien fue localizado muerto en el hotel Bruno, cercano a la Plaza Venezuela, este lunes.

La información la suministró el subdirector del CICPC, Vicente Álamo, quien indicó que el hallazgo se realizó en el sótano del Multicentro Empresarial del Este, frente al Centro Comercial Sambil en la ciudad de Caracas.

La localización de la camioneta de placa AED48K es de vital importancia para recabar la mayor cantidad de evidencias posibles que puedan contribuir al total esclarecimiento del caso.

«Se hará un método de barrido y de obtención de huellas dactilares para obtener cualquier evidencia física», acotó.

Según las informaciones suministradas por la vigilancia del estacionamiento del centro comercial, la camioneta ingresó a las 5:50 de la mañana del domingo 23 de abril. La conducía una persona de sexo masculino, acompañado por un individuo que manejaba otro vehículo.

«Aparentemente fueron otras personas a retirar la camioneta a las 7:00 de la mañana del domingo y tuvieron problemas con la caja registradora del estacionamiento, trataron de convalidar el ticket y no pudieron. Dejaron la camioneta en el sitio y en los días siguientes no portó ninguna persona por el lugar con la intención de llevársela», dijo Álamo.

Indicó que la persona que llevó el vehículo hasta este estacionamiento no ha sido identificada, fue acompañado por otro individuo con quien salió del centro comercial.

No hay comentarios.: