domingo, abril 23, 2006

Chávez: En este siglo se acaba el imperio norteamericano

.
Caracas, 23 Abr. ABN (Nancy Mastronardi).- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, aseguró, en el programa dominical Aló Presidente No. 253, 'en este siglo XXI se acabará el imperio norteamericano'.

En transmisión dominical, realizada en esta oportunidad en El Tigre, estado Anzoátegui, al oriente del país, insistió:'Escríbanlo, este siglo se acaba el imperio. Los estrellados serán los imperialistas'.

En el marco de la lucha en contra del imperialismo estadounidense, Chávez ratificó que la Alternativa Bolivariana para las Américas (Alba) sigue avanzando.

También saludó cordialmente a los jóvenes de la entidad, pertenecientes al movimiento estudiantil de la región, quienes se han insertado en el trabajo social a través de los consejos comunales.

Un grupo de estudiantes de Cojedes, también presentes en el programa dominical, le expusieron al Mandatario Nacional su experiencia en la producción del vino de mango.

'Los precursores del siglo XXI' es el nombre que reciben los jóvenes estudiantes de los liceos bolivarianos y universditarios, que han decidido desarrollar la propuesta del triángulo indisoluble: Política, Estrategia y Poder.

Chávez destacó que todos los venezolanos están llamados a permitir que esta revolución sea cada vez más auténtica.

'Tenemos que batallar contra la ambición materialista de la riqueza. Cada uno de nosotros debemos ser cada vez más revolucionarios, como Cristo. Tenemos que sacarnos los diablos del individualismo', manifestó.

No hay comentarios.: