sábado, abril 22, 2006

Chacón: "López, en vez de acostarse en la calle, debería levantarse y ver cómo enfrenta el problema de inseguridad en el Municipio Chacao"

.
Caracas 22 Abr. - El Ministro Jesse Chacón mencionó en la rueda de prensa que acabo de ver por VTV en relación a la reunión que sostuvo con los estudiantes de "la marcha por la seguridad", que el Alcalde López, en vez de acostarse en la calle, debería levantarse y ver cómo enfrenta el problema de inseguridad en el Municipio Chacao, ya que per capita, éste municipio es el que posee el más alto índice de criminaldad en el área metropolitana.

Justo hace unos días le comentaba a un vecino que los medios de comunicación nunca mencionan los crímenes que se cometen en nuestro municipio porque el Alcalde López les paga una buena suma para que nunca hablen de lo que aquí realmente sucede con la finalidad de hacer creer a la opinión pública que éste municipio es el mejor, el ejemplar, el más seguro. Ya como vimos y oímos, el Ministro Chacón le destapó la mentira a López en la rueda de prensa.
También, hace varias semanas, en el semanario "Los Papeles de Mandinga" se publicó una entrevista a la exconcejal de Chacao Rosario Salazar hecha por Eduardo Cornejo Deacosta. En la entrevista, Salazar denuncia los pagos hechos por la Alcaldía por recibir unos servicios publicitarios nunca vistos en TV. En dicha denuncia, la ex concejal demuestra "la Orden de Pago Especial" a Globovisión Tele C.A., por un monto de Bs. 65.000.000,00. Dicha orden de pago dice: "PAGO DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA, POR CONCEPTO DEL PRIMER PAGO SEGUN CLAUSULA CUARTA DEL CONTRATO SUSCRITO ENTRE AMBAS PARTES, POR MOTIVO DE TRAMITAR CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DIRIGIDAS A LA ORIENTACION Y PROMOCION DEL PLAN ESTRATEGICO-CHACAO 2.002-2.005, CAMPAÑAS DE RECAUDACION, CONCIENTIZACION SOBRE LA CONVIVENCIA CIUDADANA, SEGURIDAD Y GESTION URBANA".

Yo me pregunto, si ésta orden de pago es "el primer pago", ¿cuántos pagos son? y, ¿quién ha visto aunque sea una cuña de Chacao? Yo nunca las he visto. Entonces, ¿cuál es el verdadero servicio publicitario que recibe López de NEDGlobovisión?: Nunca decir nada, léase bien, NADA malo ó negativo de éste municipio que empañe su gestión. Paga por ocultar y mentir con nuestros dineros, ¿que tal? con nuestros impuestos él le hace mantenimiento a su imagen.
Lo insólito es que, luego de tantas denuncias, pruebas, inputaciones, malversaciones, desacatos, inabilitación política, etc., éste personaje siniestro con cara bonita siga siendo Alcalde y no esté preso. Su gestión ha sido tan, pero tan terrible que hasta su gente se le volteó. Hagan una encuesta y se sorprenderán. Si mañana hubieran elecciones en Chacao, López pierde. Y esto no lo sabe el pais. Nosotros los Chacaoenses si lo sabemos.

Por cierto, la concentración de opositores que se acostó en las calles de Altamira fué un total fiasco. Había poca gente por lo que no hubo marcha. Era una mezcla de escuálidos vicerales de la zona con algunos estudiantes de universidades privadas, pidiendo acostarse sobre el cadáver del Presidente Chávez. Se les ocurrió dibujar en el pavimento formas humanas con tiza, ya que la asistencia fué muy escasa.

¿Estos acéfalos se acostaron por la vida ó por la muerte?

No hay comentarios.: