jueves, abril 06, 2006

Caso Sindoni: Más de diez personas implicadas incluyendo tres ciudadanos de origen portugués

Caracas 06 Abr. -El Ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón, informó que ya han sido detenidos tres responsables del asesinato del señor Filippo Sindoni, y que existen más de diez personas implicadas que serán capturadas durante las próximas horas.

Chacón aseguró que se realizaron las investigaciones y existen aproximadamente diez personas involucradas en el caso Sindoni. “Hay tres detenidos de origen portugués, dueños de la empresa Venus 2000, quienes planificaron y condujeron el proceso de secuestro”.

Señaló que se recuperaron evidencias físicas que vinculan a estos señores con el hecho, y adicionalmente dio a conocer que está involucrado un oficial de la Policía de Aragua, quien de acuerdo a las investigaciones facilitó los uniformes y equipos utilizados en el secuestro.

“En estos momentos estamos allanando lugares estratégicos en los estados Carabobo, Aragua y Caracas, y hemos recuperado 3 vehículos, uno perteneciente a la victima, el Yaris en que fue trasladado y otro vehículo implicado”.

El titular del MIJ informó que se detectó el sitio en donde fue cambiada la ropa del señor Sindoni se pudo recuperar su teléfono celular y una gorra que portaba uno de los sujetos descritos en el retrato hablado.

“En las próximas horas debemos estar llegando a las diez personas que constituyeron esta asociación para delinquir y los vamos a presentar ante la justicia y sancionarlos para que no exista la impunidad. Con los trabajos del Cicpc logramos llegar a quienes secuestraron al señor Sindoni y podemos asegurarles que vamos a llegar a quienes secuestraron y ultimaron a los niños de la familia Faddoul, y esperamos que el poder judicial le de una respuesta a los ciudadanos que no consista en la impunidad”.

No hay comentarios.: