miércoles, abril 26, 2006

Cargaron dos millones a la tarjeta de crédito del cura asesinado en el "Bruno"

.
Caracas- Las autoridades tratan de precisar el consumo de dos millones de bolívares realizado con la tarjeta de crédito del padre Piñango en una licorería, ubicada en las adyacencias del hotel Bruno el domingo en la mañana; para ello, esperan las informaciones solicitadas a distintas entidades bancarias sobre los movimientos.

El supuesto homicida del sacerdote robó su cédula de identidad y su tarjeta de crédito y de débito, sólo dejó en su propiedad su certificado médico vial y la tarjeta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Trascendió que el subsecretario de la CEV compartió con su prima Magdalena Piñango en el Sarao, discoteca ubicada en Bello Campo, y desde este punto partió hacia los Jardines del Valle a las 2:00 de la mañana, donde se encuentra la residencia de su familiar.

Hasta los momentos se desconoce en qué momento el joven, de 26 años, se encontró con Jorge Piñango, ni en qué condiciones, sólo se ha precisado que la noche del viernes se realizó una fiesta pop en la discoteca del hotel. Los funcionarios policiales investigan si lo conoció en dicho lugar.

Las autoridades del Cicpc disponen de tres retratos hablados elaborados con base a las declaraciones del personal del local y de cuatro declaraciones: tres de los empleados del hotel y la cuarta de Jorge Villamizar, trabajador de la Unidad de Medios de la CEV, quien interpuso la denuncia de desaparición ante la Unidad de Personas Desaparecidas de la policía científica el pasado domingo.

Los investigadores esperan por la reactivación dactilar de las huellas encontradas en las latas de soda halladas en la habitación 89 y por el registro de llamadas telefónicas efectuadas desde los dos celulares de Piñango desde el viernes.

No hay comentarios.: