jueves, abril 27, 2006

Brownfield y su agenda proselitista: "Visita a Lara estuvo bien programada con autoridades"

.
[5_embaj_yanqui_venez_c_p]
Embajador yanqui haciendo proselitismo político en una barriada de Caracas
Barquisimeto, 27 Abr.- El embajador de yanqui en Venezuela, William Brownfield, aseguró que la visita que cumple este jueves en el estado Lara estuvo bien programada con las autoridades nacionales.

Según la agencia de noticias ABN esta declaración la emitió el diplomático a su llegada al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, de Barquisimeto, donde cumplió con una visita oficial a instituciones privadas y Organizaciones No Gubernamentales (ONG).

Brownfield en su breve encuentro con la prensa dijo: «Tenemos buen entendimiento con las autoridades nacionales y espero que sea una visita tranquila para todo el mundo».

Luego, partió hacia la ciudad de Carora, municipio Torres, donde su agenda contemplaba una reunión con representantes del Central Azucarero La Pastora.

De igual manera, entregaría materiales deportivos en uno de los estadios de esta ciudad y, posteriormente, se trasladaría a Barquisimeto, para participar en actividades programadas en el Colegio de Abogados de Lara.

«Visitaré instituciones del sector privado, algunas ONG y una visita al Rincón Norteamericano que establecimos aquí en Lara hace un año. Es el primer Rincón Norteamericano en Venezuela y el segundo en todo América Latina», comentó el diplomático.

1 comentario:

Julio-Debate Popular dijo...

Me alegro que dentro de todo en Venezuela todavía exista dialogo a pesar de ciertas discordancias con ellos.