sábado, abril 15, 2006

Brownfield quiere seguir provocando: Hará una "donación" los próximos dias en Barquisimeto

.
Caracas 15 Abr. - El embajador de Estados Unidos en Venezuela, William Brownfield, continuará con sus activades de "ayuda social", pese a la advertencia del presidente Hugo Chávez de expulsarlo si "sigue provocando", informó este sábado el semanario "Quinto Día".

Brownfield tiene previsto viajar en los próximos días a la ciudad de Barquisimeto, 337 km al oeste de Caracas, para hacer una donación de implementos deportivos a un grupo de atletas que lo solicitaron, según dijo a la publicación un portavoz de la embajada estadounidense que no fue identificado.

Respecto a la advertencia del presidente Chávez, el portavoz diplomático dijo que no respondía a situaciones hipotéticas y que además "no caería en dimes y diretes", indicó el semanario.

El pasado domingo, en su programa habitual televisivo Aló Presidente, Chávez le advirtió a Brownfield que "si va a seguir provocando vaya preparando sus maletas, porque lo voy a echar de aquí, embajador Brownfield lo voy a echar de Venezuela si sigue provocando al pueblo venezolano, se va a tener que ir de aquí", dijo.

No hay comentarios.: