miércoles, abril 19, 2006

Autoridades confirman 10 reclusos muertos en reyerta de cárcel Santa Ana

.
San Cristóbal- Una situación irregular se vivió este miércoles en el Centro Penitenciario de Occidente, mejor conocido como la cárcel de Santa Ana, que ha dejado un saldo de unos 10 reclusos fallecidos como consecuencia de un enfrentamiento entre bandas, según confirmó el general Luis Alberto Nieto Patiño.

Los cuerpos de los reclusos presentaron tanto impactos de bala como heridas por arma blanca. Uno de los implicados en la riña se encuentra herido y fue trasladado al centro asistencial de San Cristóbal presentando dos impactos de bala.

"Salieron al patio y ahí es donde se presenta entre dos grupos de internos, esto presuntamente, es en virtud de que en el día de ayer se hizo una requisa en el interior del penal y en un sitio que tenían allí camuflado, logramos conseguir unas armas, tales como 4 revolvers 38, una pistola 9 milímetros y una droga y en la mañana de hoy se manejaba que un grupo de internos le atribuían, presuntamente, el hecho de que estos que resultaron muertos al mediodía, habían dicho donde se encontraban estas armas escondidas", dijo Patiño.

"Indudablemente que el control del penal se mantiene en este momento. No participó toda la población penal, sino un grupo, es por ello que en este momento todos se encuentran dentro de sus pabellones, todo se encuentra en calma, en tranquilidad".


No hay comentarios.: