martes, abril 25, 2006

Ante los atropellos de la monarquía de la Alcaldía de Chacao, los excluidos del municipio se pronuncian

.
[leopoldo2_p]
Leopoldo López el niño bonito del imperio, así como destruye límites de la autoridad, de igual manera, no acate la sentencia del trubunal Supremo de justicia.
Foto: Archivo
[spacer]
[chacaoimg_3919_p]
Se observa como destruyó un parque infantil con arboles frondosos para construir la base de la monarquía de impunidad en Chacao.
Foto: Oscar Flores
Caracas 25 Abr. - Los excluidos del municipio: Concesionarios del Mercado Libre, kiosqueros, Perros Calienteros, los desalojados de los edificios y la ciudadanía decimos:

!! Basta de arbitrariedades, atropellos y desafueros por parte del ejecutivo municipal de Chacao ¡¡

Los planes ambiciosos que tiene estos en convertir a este Municipio en el “Falcon Crest” del Municipio Metropolitano, siendo estos desarrollados a “trocha y mocha” por parte del niño bonito del imperio (Leopoldo López).

Esto se manifiesta, como el Ejecutivo del Municipio Chacao, pasa por encima de un Amparo Cautelar dictaminado por el Tribunal Supremo de Justicia (EXP. 2005-0355 ), de no construirse el “Centro Cínico” perdón “Centro Cívico” el cual no ha acatado esa decisión.

Además de pasar por encima al TSJ, destruye la constitucionalidad establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela como son: Las ordenanzas municipales, la ley de ambiente, la ley de educación, la ley de cultura y pare usted de contar. Como tal cual hace un monarca.

Por lo que llamamos la atención a las comunidades de Chacao y principalmente al Tribunal Supremo de Justicia, frene de manera inmediata las actuaciones delictivas de semejante “monarca”.

*"Comité ni un paso afuera"

No hay comentarios.: