sábado, abril 29, 2006

Actriz norteamericana Susan Sarandon critica cobardía de los demócratas en la agresión a Irak

.
[sarandon_p]
Susan Sarandon
Londres 29 Abr. - La actriz norteamericana Susan Sarandon, ganadora de un Oscar por Un muerto que camina, criticó la cobardía del Partido Demócrata frente a la guerra contra Irak.

En una entrevista que publicará hoy la cadena británica ITV, la magnífica protagonista de Thelma and Louise apuntó que "No se justifica" que la senadora Hillary Clinton y el candidato John Kerry, defendieran la guerra. Según la intérprete de The Client y Kansas City, esos políticos "querían proteger sus reputaciones por miedo a parecer antiestadounidenses".

"Sucumbieron a la presión del momento, y fue un momento de mucho miedo a hacer preguntas", agregó Sarandon, de 59 años.

La intérprete, casada con el actor y realizador Tim Robbins, para muchos "el nuevo Orson Welles", ha recibido amenazas de muerte por su oposición a la agresión norteamericana a Irak ordenada por las grandes trasnacionales, como Bechtel y Hallyburton entre otras.

Sarandon aclaró que no apoyará "especialmente" a Hillary Clinton porque los políticos "son todos demasiado prudentes y sólo piensan en ser elegidos y en mantenerse en el poder, y creo que ella también es así", concluyó.





No hay comentarios.: