lunes, marzo 27, 2006

Se convoca al pueblo bolivariano a concentrarse alrededor de la asamblea nacional mañana martes 28 de marzo a partir de las 10 a.m.

En un acto denominado EN DEFENSA DE LA VOLUNTAD POPULAR. Convocado por los colectivos de Universitarios por la Equidad, Ciudadanos por la Defensa de la Constitución, La Coordinadora Popular de Caracas, el Bloque Popular de la Vega y otros.



Y que tiene como finalidad el hacer del conocimiento de la Asamblea Nacional, de los integrantes del comité de postulaciones que cuenta con todo el apoyo del movimiento popular, de las comunidades organizadas, en la delicada misión de la escogencia de la nueva directiva del CNE.



Así mismo les exigimos la mayor transparencia y esmero posibles en la escogencia de aquellos venezolanos y venezolanas, que por meritos propios y por una conducta antes que nada intachable, apegada al respeto por la institucionalidad y a la Constitución Bolivariana, sin ninguna orientación partidista o filiación a los grupos de presión politicos, mediaticos, económicos y sociales.



Es por ello que emplazamos a la Asamblea Nacional, al comité de postulaciones a no permitirse que acuerdos políticos secretos por arriba o por abajo secuestren la voluntad popular para ponerla al servicio de oscuros intereses de aquellos grupos, que como siempre sacan partido y ventaja para provecho propio,y que sirven además, para que los enemigos de la nacion puedan legitimar la trampa de otros tiempos y generar con ello situaciones de desestabilizacion que desemboquen en la intervencion directa de organismos internacionales diseñados a la medida de los intrereses del imperio y la oligarquia.



Es por ello que, sea cual sea la escogencia que a bien tengan el comite de postulaciones, esta, no sea producto de las presiones de los factores que se manejan desde las altas esferas del poder económico y del poder mediático que mediante sus campañas de intimidación, de desmoralizacion, de ablandamiento de las autoridades, de personas y de la compra de conciencias, sean quienes fianlmente impongan su voluntad por sobre la voluntad popular, de la Constitucion y la leyes de la Republica.



En fin, es nuestro deseo que sea solo la Asamblea Nacional como representación genuina y legitima de la voluntad popular expresada soberanamente el 4 de diciembre de 2006, quien a traves del comite de postulaciones escoja de manera soberana, segura y transparente a los nuevos integrantes del Poder Electoral.



En consecuencia hacemos del conocimiento de la opinión publica nacional e internacional nuestro rechazo a las campañas de desprestigio que de seguro se comenzaran a generar en torno a la decisión del comité de postulaciones y a los integrantes del nuevo CNE designado de manera legal y legitima tal cual lo exige nuestra carta magna.



Finalmente se exhorta al movimiento popular y a la poblaciónen general a mantenerse en alerta permanente ante cualquier escalada mediática que intente deslegitimar a los miembros designados del CNE y prepararnos para la movilización nacional en defensa de Consitucion, de las instituciones y especialmente del Poder Electoral.



ASISTE Y CORRE LA VOZ

No hay comentarios.: