jueves, marzo 09, 2006

Rochester, Nueva York: Premian a Venezuela por sus logros en materia social

Marzo 9, 2006.- El Comité Latinoamericano de la ciudad de Rochester, Estado de Nueva York, entregará este viernes su premio internacional "White Dove" al Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
 

La Cónsul General de Venezuela en Nueva York Leonor Osorio recibirá el premio durante la cena anual de este organización. "Creemos que los venezolanos son bien valientes y están haciendo un grandioso esfuerzo en sus interesantes experimentos sociales" afirmó Peter Mott, miembro del Comité.

Peter Mott también afirmó que a pesar del criticismo del gobierno norteamericano y los sectores conservadores, el Presidente Chávez continúa gobernando para mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos. El Sr. Mott también también hizo referencia al aumento de la cantidad de niños matriculados en las escuelas y la cantidad de escuelas que se han construido, así como  también a la construcción de ambulatorios médicos en barrios y zonas rurales.

La escritora Burlingame Goumbri estará presente en la actividad presentando copias de su libro "Venezuela: La Construcción de una Democracia del Pueblo." La actividad tendrá lugar en la iglesia United Presbyterian Church, en el 121 N. Fitzhugh St. de la ciudad de Rochester. 




No hay comentarios.: