jueves, marzo 30, 2006

Rangel: Los únicos “enanos” que conozco son los del circo

Caracas.- El vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, expresó ayer un categórico rechazo a la vinculación con una supuesta banda de los enanos que pretende hacer en sus denuncias el magistrado de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, Luis Velázquez Alvaray. “Los únicos enanos que conozco son los del circo”, en clara alusión a la denuncia que ha realizado el magistrado de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, Luis Velázquez Alvaray, que lo vincula con esta supuesta banda que controla el poder judicial en el país. Al respecto alegó “que lo pruebe simplemente”.

“El ministro del Interior, Jesse Chacón Escamillo, recabó una serie de elementos y los presentó ante el Poder Ciudadano, el cual tiene la palabra ahora. Yo soy miembro del Poder Ejecutivo y suelo no involucrarme en actos que tienen que ver con otro poder”, aclaró el vicepresidente Rangel, luego de intervenir en el acto inaugural de la Fundación de Ayuda Tábata, efectuado en el edificio Mercado de los Corotos, Zona Industrial, Palo Verde, del Distrito Capital.

Dijo que la Asamblea Nacional está iniciando las investigaciones sobre todos los casos de corrupción y negó los rumores de que se esté pensando en la posibilidad de sacar de sus cargos a personas en el poder -como es el caso del fiscal general Isaías Rodríguez-, diciendo “hasta donde yo sé está completamente negado eso”.

“Hay que esperar a la decisión definitiva del TSJ, porque esta (caso Alvaray) es sólo una incidencia que tiene que ver con una etapa del proceso”, expresó.

No hay comentarios.: