miércoles, marzo 08, 2006

Presidente Chávez: “En un solo día cuatro diarios de Estados Unidos han publicado una bazofia en contra del Gobierno venezolano”

Caracas, 07 Mar.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, desmintió este martes las publicaciones de cuatro diarios estadounidenses en contra de su gestión.

“En un solo día cuatro diarios de Estados Unidos han publicado una bazofia en contra del Gobierno venezolano”, expresó el Mandatario nacional.

Chávez se refirió al diario Los Angeles Times, el cual en un artículo criticó su gestión y aseguró que el nivel de vida en Venezuela lejos de mejorar ha empeorado.

De forma similar se comportó este martes el periódico Telegraf al aseverar que la clase media venezolana está empacando sus maletas, temerosa a su futuro, mientras el Presidente llama a los pobres de los barrios de su país a apoderarse de la riqueza de quienes integran esa clase social.

Por su parte el diario Washington Times publicó que el actual Gobierno venezolano confisca propiedades y que la actual administración gubernamental prefiere crear una 'confederación de sátrapas populistas'.

Además otro diario norteamericano divulgó en sus páginas que el presidente Chávez envía uranio, proveniente del Amazonas venezolano, hacia el Golfo Pérsico para hacer bombas atómicas.

“Definitivamente, el imperio no tiene límites para engañar al país”, expresó el Mandatario nacional

A su parecer, “quienes nos conocen saben que estamos dando pasos agigantados y que la revolución bolivariana es vista en muchas latitudes con admiración”.

En virtud de estos ataques mediáticos el Presidente destacó la necesidad de fortalecer a la Reserva, al resto de la Fuerza Armada Nacional, así como a la conciencia popular con el propósito de aclararle al imperio estadounidense que no podrá acabar con Venezuela.

No hay comentarios.: