miércoles, marzo 29, 2006

Pospuesta para este sábado demolición del viaducto 1

Caracas.- Con motivo del arribo al país del Cardenal Jorge Urosa Savino, quien recientemente recibió en el Vaticano el anillo que lo acredita como miembro del colegio cardenalicio, el Ministerio de Infraestructura acordó posponer para este sábado 1 de abril la demolición del remanente de la estructura del Viaducto 1 de la autopista Caracas-La Guaira, actividad que inicialmente se tenía pautada para este jueves 30.

El anuncio lo hizo el ministro de Infraestructura, Ramón Carrizález, quien explicó que "cuando el equipo técnico realizó los cálculos definió el día jueves para la demolición del resto del viaducto, sin embargo, esta fecha coincide con la llegada al país del Cardenal Urosa Savino, lo que supone una gran movilización de organizaciones religiosas e incluso del Gobierno Bolivariano para recibirlo, ya que es un día de fiesta nacional".

Refirió que para el día sábado se mantiene el mismo horario de restricción de la circulación por la zona, por lo que entre las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde será interrumpido el tránsito de vehículos por la autopista Caracas-La Guaira, mientras se efectúa la demolición, cuyo radio de acción se extenderá 500 metros.

Destacó el titular de Infraestructura que el horario establecido es flexible para que los temporadistas que se dirigen hacia el litoral central puedan utilizar la autopista en las primeras horas de la mañana, y regresar después de las 4 de la tarde por esta misma vialidad. Asimismo, podrán contar con la carretera vieja Caracas-La Guaira, como vía alterna.

No hay comentarios.: